PETERTAMAYO

PETERTAMAYO
Desarrollo personal, físico y mental (acompañado de vivencias, historias, experiencias y RECUERDOS!!!)

Páginas vistas

miércoles, 10 de agosto de 2011

La Aventura (Capitulo 2)



Buenas noches, bienvenidos(1) lectores de mi blog!!!


Como No quedan días de verano(2), el viento sopla más de lo normal(3)el cielo ya no es azul clarito(4) voy a continuar con la narración de mi historia...


 Estaba en casa viendo las horas marchar frente al televisor(5), tumbado sobre mi cama pensando que llevaba demasiados días sin saber de ella y como nunca fui muy bueno con los números(6), mi sensación era la misma que si hubieran transcurrido 19 días y 500 noches(7) por lo que comprenderéis que vivir así es morir de amor(8).


Mirándome al espejo, escuchando al hijo de la vecina vociferar "¡¡¡mamá, hace calor(9)!!!", me dije aquello de "Chaval, el futuro es muy oscuro(10)". Y cuando yo digo oscuro es que lo veía tan negro, como Los bravos con su black is black(11).


Seguí hablando sólo: "¡¡¡qué agobio de verano, tengo el cuerpo empapado en sudor. Se me cae la casa encima y ya no aguanto el calor. La vida ya no es vida en la ciudad!!!"(12) y decidí subír a la azotea a que me diera un poco el aire(13), para pensar un ratito y sentarme en el tejado como el señor don gato(14).
Desde allí, mirando a las estrellas y la danza de la ciudad(15) recordaba el día que me dijo que quería ir a L.A y dejar un día esta ciudad(16).

Bajé de nuevo a casa, pero al querer abrir la puerta me dije "¿dónde están las llaves?"(17) y resulta que me las había dejado dentro, por lo que tuve que ir a casa de la vecina.
Llamé a su puerta:
- Lo sé  pero me he dejado las llaves en casa y no puedo entrar. ¿Me dejas la copia?

Conseguí entrar en casa y el gato que estaba triste y azul(20) después de haberse comido los restos de pizza que todavia estaban en el salón desde la semana pasada, se acercó con un calcetin en la boca e hizo que le siguiera hasta la habitación,  me miró y al ver  las latas de cerveza, el cenicero lleno de colillas y la ropa sucia por el suelo, interpreté que tenía ganas decirme "welcome to the jungle"(21).
Fue entonces cuando recibí la llamada de un amigo:
-¿Qué pasa pringao?
-Aqui me tienes
- ¿No te has enterado que el verano ya llegó y la fiesta comenzó?(22). ¡¡¡Vente pa Caí(23) que te estamos esperando!!!
-Perfecto, aquí no tengo nada que hacer. Ella se fue al monte y yo voy al mar(24).
-Pues coge el tren(25) y date prisa, que aqui hay una tía que te va a flipar. Se llama Ramona, es pechugona y tiene dos cantaros por pechos(26). Ayer estuvimos toda la noche con sus amigas bailando salsa(27) aunque seguro que el vacilón de "El Pirty" te contará que me vieron bailar sevillanas con unas hippies alemanas...(28)
-Bueno pues... volando voy(29)

(CONTINUARÁ...)
1 Bienvenidos (MIGUEL RÍOS)
2 Días de verano (AMARAL)
3 Cien Gaviotas (DUNCAN DHU)
4 En mi coche (HOMBRES G)
5 Cartas en el cajón (LA GUARDIA)
6 Los números (JOVANOTTI)
7 19 días y 500 noches (JOAQUIN SABINA)
8 Vivir así (CAMILO SEXTO)
9 Hace calor (LOS RODRÍGUEZ)
10 Soy minero (ANTONIO MOLINA)
11 Black is black (LOS BRAVOS)
12 Mediterráneo (LOS REBELDES)
13 Aire (MECANO)
14 El señor Don gato (Popular= CANTAJUEGO)
15 La danza de la ciudad (CÓMPLICES)
16 Cadillac Solitario (LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS)
17 Donde están las llaves (Popular= CANTAJUEGO)
18 Knocking o heaven´s door (BOB DYLAN)
19 Olvidame y pega la vuelta (PIMPINELA)
20 El gato triste y azul (ROBERTO CARLOS)
21 Welcome to the jungle (GUNS ´N ROSES)
22 El verano ya llego (MEGALO)
23 Cai (NIÑA PASTORI)
24 Tu al monte y yo al mar (AEROLÍNEAS FEDERALES)
25 Coge el tren (MERMELADA)
26 La Ramona (FERNANDO ESTESO)27
27 Bailando salsa (MECANO) 
28 Juegas con mi corazón (UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR)
29 Volando voy (CAMARÓN DE LA ISLA)

3 comentarios:

  1. no es muy complicado escribir algo así??? al menos lo parece...enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, sigue asi, aunque realmente me extraña que no le pidas las llaves a la vecina de enfrente y si se me permite mirando las estrellas (como Manolo Tena en "Llevame hasta el Mar")

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Peich!!!
    gracis por tu comentario.
    Como decía Enrique Bumburi "...No se distinguir lo complicado de lo simple"

    Sr. Lledó
    La verdad es que el Sr. Tena no ocupa demasiado espacio dentro de mi discoteca mental pero en su honor, le encontraré un hueco en esta historia con alguna de sus canciones.

    ResponderEliminar

Opina con moderación, es tu responsabilidad... Pero recuerda!!!!
Tu comentario sincero, lo agradece el mundo entero.