PETERTAMAYO

PETERTAMAYO
Desarrollo personal, físico y mental (acompañado de vivencias, historias, experiencias y RECUERDOS!!!)

Páginas vistas

martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulo 7 La llegada del amor

Fuimos a un hotel, pasamos la noche más maravillosa de toda mi vida y por la mañana... ¡era todo tan bonito!...
Me hizo tan feliz y estaba tan contento que sin ningún tipo de reparo, le dije lo que sentía

Se levantó. Lentamente se acercó a la ventana y cuando estaba retirando las cortinas me preguntó

Me levanté, me acerqué hasta donde estaba, la abracé por detrás y le susurré al oído


Y fundidos en ese abrazo que parecía ser eterno, permanecimos un buen rato observando cómo el mar embestía la orilla con el rugir de sus olas. En ese momento, apuntando con su dedo apoyado sobre el cristal y señalando directamente hacia el mar, se dió la vuelta, resvaló suavemente sus labios sobre mi cuello, y comencé a tararear

- ¿Pero tu no descansas nunca con eso de la música?
- Pues venga, cántame una canción que resuma lo que le vas a contar a tus amigos
- jajajajajaja. ¡eres la leche!

Nos fuimos a desayunar un buen chocolate con churros en una chocolatería que estaba muy cerca de allí yantes de separarnos, decidimos que seríamos prudentes a la hora de contar  lo sucedido.

Recuerdo que al llegar al apartamento, me encontré con el Pirty que venía agarradito de la mano de una chavala extranjera. Sin mediar palabra, al ver mis ojos abiertos y mi cara de alegría, me miró fijamente y me dijo:
- Felicidad, ¡¡qué bonito nombre tienes!! (12)

Desde ese momento supe que iba a ser dificil mantener el secreto u ocultar lo que realmente sentía por dentro. Pero a pesar de todo, yo siempre he sido un tipo muy discreto.
Subí al piso y me tumbé un ratito en la cama con las manos tras la nuca y la mirada perdida en el techo. No pude dormir porque de la habitación de al lado se desprendía un tremendo soniquete derivado del golpeo incesante del cabecero contra la pared.
Pasado un buen rato, se personó el Pirty bajo el dintel de mi puerta

- Bueno ¿qué? ¿tienes algo que contarme?
- Que noche movida, intensamente vivida... (13)
- ¿Eso significa que te han vuelto a enganchar?
- Bueno... ¿sabes una cosa? ¿recuerdas que el otro día te decía que  a veces llega un momento en que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente pero con ganas de morir. Paseando por las calles todo tiene igual color, siento que algo echo en falta no se si será el amor (14)?, pues creo que ya lo he encontrado...

CONTINUARÁ...

  1. Sabor salado (LOS RONALDOS)
  2. Pero a tu lado (LOS SECRETOS)
  3. Sin gloria ni razón (MODESTIA APARTE)
  4. Llueve (UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR)
  5. Como una ola (ROCÍO JURADO)
  6. Búscate un hombre que te quiera (EL ARREBATO)
  7. Como un lobo (MIGUEL BOSÉ)
  8. Tenía tanto que darte (NENA DACONTE)
  9. La quiero a morir (Versión MANZANITA)
  10. Fruta Fresca (CARLOS VIVES)
  11. La canción más hermosa del mundo (JOAQUIN SABINA)
  12. Felicidad (LA CABRA MECÁNICA)
  13. La bomba (RICKY MARTIN)
  14. La senda del tiempo (CELTAS CORTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina con moderación, es tu responsabilidad... Pero recuerda!!!!
Tu comentario sincero, lo agradece el mundo entero.